© Agencia UNO Milagro azul: La U da vuelta el partido sobre la hora ante Unión La Calera y se salva agónicamente del descenso

Milagro azul: La U da vuelta el partido sobre la hora ante Unión La Calera y se salva agónicamente del descenso

Los azules iban perdiendo 2-0 hasta el minuto 84, pero se llevaron el triunfo por 3-2 de manera increíble y evitaron la pérdida de la categoría.

24Horas.cl Tvn
05.12.2021

Universidad de Chile puso fin a su pesadilla de 2021 de la manera más espectacular, venció 3-2 a Unión La Calera en Rancagua y evitando descender en un final de película.

Los azules, que se salvaban de toda amenaza ganando, comenzaron de mejor manera, teniendo intensidad y varias aproximaciones, pero sin generar demasiado peligro.

No obstante, los resultados de otras canchas comenzaron a ser desfavorables, ya que Huachipato le ganaba a Melipilla, lo que salvaba a la U del descenso solo por diferencia de goles.

Las cosas siguieron complicándose aún más para los azules al inicio del primer tiempo, cuando Pedro Sánchez aprovechó para marcar el 1-0 para la visita a los 47'.

A partir de ahí, con más ganas que fútbol, los estudiantiles se volcaron contra el arco rival para buscar aunque sea un empate, ya que el resto de los resultados no les era favorable.

Pero a los 75', Sebastián Sáez marcó el 2-0 para los cementeros, lo que parecía que sentenciaba la suerte de la U que quedó totalmente golpeada.

No obstante, la U se ilusionó con el milagro en los minutos finales luego del descuento de Ramón Arias tras una pelota detenida a seis minutos del cierre, dejando un final de terror para el partido.

En minutos dignos de una película, los azules marcaron el 2-2 a los 93' otra vez de la mano de Ramón Arias y el 3-2 a los 95' fue obra de Junior Fernandes, dejando al equipo fuera de todo peligro de forma cinematográfica.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5