Click acá para ir directamente al contenido

Millar parte a México

El volante albo ya acordó con el elenco donde actúa Miguel Pinto y sólo faltan detalles para su arribo al fútbol azteca.

Alonso Sanchez

Miércoles 19 de diciembre de 2012

"Falta que definan algunos detalles con la gente de Colo Colo, pero entre Atlas y yo ya existe un acuerdo, eso ya está arreglado".

Estas fueron las declaraciones de Rodrigo Millar al portal mexicano Mediotiempo.com donde el volante albo confirmó que partirá de Pedrero.

"Seguramente este miércoles quedará definido todo, hablo de que se definan los detalles correspondientes, pero Atas conmigo ya existe un arreglo", agregó el mundialista.

Hace algún tiempo la llegada de Millar al elenco donde actúa el portero Miguel Pinto era un hecho, pero finalmente la negociación de cayó.

Pese a esto, el elenco azteca insistió por el fichaje de uno de los buenos valores de Colo Colo en el último campeonato nacional y llegó a un acuerdo con el propio jugador.

Millar sabe debe guardar reserva sobre su llegada al fútbol mexicano ya que aún falta detalles que podrían entrampar su fichaje.

"En el futbol todo puede pasar, nada puedes dar por hecho hasta que todas las partes estén arregladas, uno ya lo está, pero falta que se definan algunos detalles con la dirigencia de Colo Colo, y seguramente eso quedará arreglado este miércoles", complementó.

En lo netamente futbolístico, el Atlas marcha en los últimos puestos de la liga mexicana —rozando la zona de promedios del descenso— razón por la que deben de realizar una gran campaña en el torneo que se aproxima para no perder la categoría. Una de las cartas para lograrlo, es la llegada del hombre formado en Huachipato.