Click acá para ir directamente al contenido

Milovan Mirosevic deja Universidad Católica

A través de un comunicado de prensa la institución cruzada informó que el directorio decidió no renovarle el contrato.

Jorge Miranda

Miércoles 30 de abril de 2014

Milovan Mirosevic deja la Universidad Católica luego que el directorio de la institución decidiera no extender su contrato.

A través de un comunicado, la UC informó que "se determinó no proponer una extensión de su vínculo contractual a Milovan Mirosevic y Rodrigo Valenzuela, jugadores a los cuales agradecemos su destacada carrera y entrega  por nuestro club".

 

Mirosevic (33) debutó el año 1997 con el primer equipo, donde permaneció durante tres periodos: 1997-2002, 2008-2011 y 2013-2014.

El volante logró el Torneo de Apertura 2002, el campeonato del 2010 y la Copa Chile 2011, convirtiéndose en un referente de la franja.

CRISTIÁN ÁLVAREZ RENUEVA

Otro de los valores que terminaba contrato era el capitán Cristián Álvarez, a quien se le planteó "una prolongación de su contrato por un año más, la cual fue aceptada por el futbolista".

La institución puntualizó que "consciente de la trayectoria de los involucrados, analizó detenidamente cada caso", agregando que "las decisiones se basan en la política deportiva de Cruzados".