Oficialmente de vuelta

galeria boostrap

El mediocampista firmó un contrato por un año y medio en la tienda Cruzada.

24horas.cl Tvn
24.01.2013

La tercera es la vencida y esa es la idea que Milovan Mirosevic tiene en mente al regresar a Universidad Católica.

El último referente y tradicional capitán del equipo precordillerano fue presentado como nuevo refuerzo en San Carlos de Apoquindo.

"Nació como una iniciativa personal, les manifesté a la gente de allá que ya me proyectaba a quedarme en Chile en el futuro. No pensaba en seguir durante 2013 en Estados Unidos y quise apurar un poco mi vuelta", señaló el mediocampista.

Tras desvincularse del Columbus Crew, el "Milo" firmó por un año y medio en la tienda cruzada siendo la tercera contratación del club junto a Carlos Bueno e Ismael Sosa.

"Hay posibilidades de hacer un gran equipo. Que lo sea o no, va a depender de nosotros", dijo.

Mirosevic reconoció que parte con desventaja en relación al resto del equipo y debe iniciar los entrenamientos lo antes posible para pelear la titularidad en el conjunto dirigido por el uruguayo Martín Lasarte.

"Creo que de aquí a dos semanas tendré el periodo de adaptación, pero aún así parto con desventaja", agregó.

El ídolo cruzado dijo también que no le complica que la capitanía esté en manos de otros compañeros, aunque le gustaría volver a portar la jineta. Además dijo que su puesto ideal es "jugar lo más adelante posible", pero también puede jugar para el quite.

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]