Click acá para ir directamente al contenido

Milovan Mirosevic: "No me han llamado de la U ni de Colo Colo"

El ex volante de la Universidad Católica está ansioso por conseguir un club y no descarta partir al extranjero.

Camilo Bravo

Jueves 15 de mayo de 2014

La Universidad Católica desechó a Milovan Mirosevic e inmediatamente se transformó en le vedette del mercado.

El ídolo de la hinchada estudiantil se quedó sin club y está a la espera de definir su futuro lo antes posible. En el medio local Audax Italiano, Unión Española, la Universidad de Chile y Colo Colo han estado sondeando la posibilidad de ficharlo para la próxima temporada.

"Estoy bien, tranquilo, viendo qué hacer con mi futuro, viendo dónde voy a jugar y espero tener novedades prontamente. Yo tengo cierto apuro, quiero conseguir equipo, quiero estar ligado a un club, pero entiendo que el Mundial va a demorar las cosas, porque los torneos empiezan en dos meses", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

"No me ha llamado ni de la U, ni Martín (Lasarte). Tendría que ver si me llaman, pero no me han llamado y de Colo Colo nada tampoco. No sé dónde voy a jugar, estamos viendo y espero poder definirlo pronto", reflexionó.

Mirosevic tampoco se cierra a la posibilidad de intentar suerte en el extranjero, aunque esta chance está sujeta a la decisión familiar. Además, se mostró sorprendido por la llegada de Lasarte al banquillo de la "U".

"Me parece que es una gran persona y espero que le vaya bien: le deseo la mejor de las suerte. La despedida de él fue ingrata, pero los que estuvimos ahí sabemos que es un gran profesional y espero que le vaya bien", sentenció.