Mosa confirma que apelará a sanción de Jaime Valdés para que esté en el Superclásico

Mosa confirma que apelará a sanción de Jaime Valdés para que esté en el Superclásico

El presidente de Blanco y Negro aseguró que intentarán "cambiar la sanción o dejarla para el otro partido".

24Horas.cl TVN
14.03.2016

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que apelará a la expulsión que sufrió Jaime Valdés en la derrota ante San Marcos, con la intención que pueda jugar el Superclásico ante Universidad de Chile este domingo.

"Estamos viendo lo de Valdés. Estamos revisando los videos y la problemática de esta calendarización, que estaba programada de otra manera. Vamos a apelar para cambiar la sanción o dejarla para el otro partido. Jaime es fundamental para nosotros", expresó el timonel de ByN a radio Cooperativa en su arribo a Belo Horizonte, donde este miércoles Colo Colo jugará ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

"Como está la situación de la ANFP, no sé cómo resultará. Puede resultar cualquier cosa. A Colo Colo le pegan de todos lados. Parece que esa es la tónica", agregó.

A su vez, en relación a su arribo a tierras brasileñas, sostuvo que "el viaje fue rápido (chárter desde Arica a Belo Horizonte). Llegamos bien y esperamos recuperar a los muchachos para tener un buen partido el miércoles".

"Es clave sacar puntos acá. El equipo está concentrado en llevarse los tres puntos, así que vamos a tratar de hacerlo y olvidarnos lo que pasó en Arica", añadió.

Finalmente, tuvo palabras para lo ocurrido en la caída en Arica, enfatizando estar "dolidos porque la derrota no estaba en nuestros planes. El partido fue una vergüenza. No queda otra cosa que sacar lecciones de esta situación y no volverlas a repetir".

“Se privilegió dar descanso a los más grandes e importantes para poder tenerlos en mejor condiciones para el miércoles, pero la experiencia no fue buena", cerró.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5