Click acá para ir directamente al contenido

Mosa: "Si Guede dice que necesitamos a otro jugador, iremos por él"

El presidente de Blanco y Negro entregó al técnico de Colo Colo la decisión de cerrar el plantel.

24Horas.cl TVN

Lunes 1 de agosto de 2016

Aníbal Mosa anunció que la decisión de cerrar la conformación del plantel de Colo Colo pasará por Pablo Guede como entrenador del equipo.

Tras la derrota ante Unión Española por el estreno en el Apertura 2016, el presidente de Blanco y Negro expresó que "todo depende de lo que quiera nuestro director técnico. Si él dice que el plantel está bien, se cierra. Si dice que necesitamos a otro jugador, iremos por él"

"Está muy conforme con el plantel y contento con la entrega de los jugadores. Está impresionado. No me llamaría la atención si dice que no quiera más refuerzos", agregó.

Respecto a casos puntuales como el de Paulo Díaz, detalló las complicaciones que ha tenido la negociación con San Lorenzo para volver a contar con el defensa.

"Hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo. Tratamos de condonar el 50 por ciento de la deuda para que pudiera regresar y continuar su carrera en el Monumental, pero ellos no accedieron. No estamos pidiéndoles ningún favor, estamos buscando lo que nos deben. Ellos dijeron que pagarían hace seis meses y sólo han cancelado el diez por ciento. Aquí en Chile estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos. Parece que al otro lado de la cordillera no", contó.

Finalmente, analizó de buena manera el rendimiento del equipo ante Unión Española pese a que el Cacique se llevó una derrota.

"La gente se fue satisfecha porque vio una propuesta diferente. El juego fue bueno, a excepción del resultado. La intensidad y el trabajo que logró Pablo Guede se notó en la cancha", sentenció.

Foto: Agencia Uno