© Agencia Uno Mouche indignado tras derrota de Colo Colo en el Chinquihue: “Es una mierda jugar en estas canchas”

Mouche indignado tras derrota de Colo Colo en el Chinquihue: “Es una mierda jugar en estas canchas”

El delantero argentino mostró todo su disgusto de tener que actuar en césped sintético, luego que su equipo cayera por 2-0 ante Puerto Montt por Copa Chile.

24Horas.cl Tvn
09.06.2019

Tras la derrota de Colo Colo ante Deportes Puerto Montt por la segunda fase de Copa Chile, Pablo Mouche criticó duramente el pasto sintético del Estadio Chinquihue.

El delantero de los “albos” aseguró que la cancha del recinto sureño no estaba en condiciones de recibir el duelo entre sureños y colocolinos, debido al pique del balón y las molestias físicas que provoca.

Es una mierda jugar en estas canchas, el bote es muy alto y te vas con dolores por todos lados. Es malísima, no estoy de acuerdo con jugar en estas canchas, pero no tenemos que poner excusas”, indicó muy molesto el ex Boca Juniors.

Además, el atacante zurdo se refirió al partido de vuelta ante los salmoneros y a las constantes lesiones y ausencias que ha tenido el equipo dirigido por Mario Salas. “Vamos a tener que salir a ser protagonista desde el primer minuto. No pasa nada, siempre se habla de que falta uno u otro, pero somos 30 jugadores en el plantel”, expresó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5