Click acá para ir directamente al contenido

Movidas: El inesperado "refuerzo" que tendrá Universidad Católica

José Luis Muñoz deberá retornar al conjunto cruzado tras finalizar de manera abrupta su préstamo en Everton.

24Horas.cl TVN

Martes 22 de marzo de 2016

"Por intermedio del presente comunicado, Everton de Viña del Mar informa a toda la comunidad evertoniana, que a contar de hoy, lunes 21 de marzo, el delantero José Luis Muñoz ha dejado de pertenecer al primer equipo de nuestra institución, esto debido a motivos personales entregados por el propio jugador".

Así el conjunto viñamarino informó repentinamente la salida del club del delantero, quien ahora deberá retornar a Universidad Católica, club dueño de su pase, hasta que el conjunto cruzado decida su futuro como jugador.

Según relata El Mercurio de Valparaíso, Muñoz se habría acercado durante el entrenamiento del lunes al técnico de Everton, Víctor Rivero, para informarle su decisión de no continuar, argumentando que prefería dar un paso al costado al no encontrar su mejor rendimiento.

"Es una situación lamentable, porque Muñoz siempre fue determinante en Everton, y ahora no pudo ser así", explicó el timonel del club Antonio Bloise.

*Un solo gol convirtió "Ribery" en su retorno a Everton de Viña del Mar y 630 minutos en cancha tras su arribo a fines del 2015.

¿Qué tan cerca del descenso está la U? Revisa la tabla acumulada del Torneo