Movidas: La UC confirma a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura

Movidas: La UC confirma a su tercer refuerzo para el Torneo de Apertura

A través de un comunicado, Universidad Católica informó de la compra del volante César Fuentes, ex jugador de O'Higgins.

24Horas.cl TVN
12.06.2015

Mientras todos los ojos están puestos en la Copa América, Universidad Católica confirmó a través de su sitio web a su tercer refuerzo para el próximo semestre ¿Su nombre? César Fuentes, volante de contención que proviene de O'Higgins.

"El mediocampista fue adquirido por Universidad Católica y selló su vínculo por cuatro años", informa el club en un breve comunicado en el que destaca que "el volante de contención de 22 años, debutó en el 2011 en el cuadro de O’Higgins y durante el año siguiente logró regularidad como titular. En el 2013, fue destacado por los medios nacionales por su gran desempeño y el diario “El Gráfico” lo eligió la “Revelación” del campeonato".

Con la llegada de Fuentes, el equipo de Mario Salas anuncia a su tercera incorporación tras el defensor Germán Lanaro y el delantero Christian Bravo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]