Click acá para ir directamente al contenido

Multitudinario arengazo de Colo Colo en el Monumental previo al Superclásico

Este domingo la Universidad de Chile y los albos protagonizarán un nuevo clásico del fútbol chileno.

24Horas.cl Tvn

Sábado 25 de septiembre de 2021

Durante la mañana de este sábado los hinchas de Colo Colo realizaron el tradicional "arengazo" en la previa del Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile.

Los fanáticos del cuadro albo asistieron a la convocatoria realizada a través de redes sociales, a las afueras del estadio Monumental, mientras los jugadores se encontraban entrenando al interior.

 

Se trató de cientos de hinchas reunidos con el fin de alentar y entregar apoyo a su equipo favorito antes del partido contra la Universidad de Chile.

La jornada terminó sin incidentes, sin embargo, no se respetaron las medidas sanitarias, ya que varios de los fanáticos se encontraban sin mascarillas y nulo distanciamiento social.

 

Asimismo, producto de la alta convocatoria, Metro de Santiago informó del cierre temporal de las estaciones Pedrero y San Joaquín, las cuales ya se encuentran funcionando con normalidad.

Cabe recordar que durante el domingo 26 de septiembre, la Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán un nuevo clásico del fútbol chileno, en un partido que se jugará en el estadio El Teniente de la ciudad de Rancagua desde las 16:30 horas.