"No sé si le queda grande el partido a Julio"

El delantero albo criticó el desempeño de los jueces en el Superclásico donde termino expulsado en los descuentos.

24horas.cl Tvn
05.05.2013

Muy molesto se mostró el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, tras ser expulsado en los descuentos del superclásico que ganó la Universidad de Chile por 3-2.

Respecto al desempeño de los árbitros, Carlos Muñoz señaló que "la culpa no es sólo de Julio Bascuñán, ellos son cuatro. Suelo tener buena relación con los árbitros, no sé qué pasó, no sé si le queda grande el partido a Julio".

En cuanto a su expulsión, el porteño manifestó que no tiene claro si le pegó o no un codazo a José Rojas, "Yo no soy un jugador mal intencionado, no quise pegarle un codazo si es que le pegue, creo que se equivocó el árbitro, porque Albert me pegó un codazo muy mal intencionado".

El delantero albo agregó que "terminamos perdiendo un partido que teníamos controlado, la U empezó a llegar a puros pelotazos. Con uno menos se nos hizo más complicados. Nos vamos calientes".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5