Carlos Muñoz habló este martes y se refirió a varios temas, entre los que destaca la sanción de dos fechas sin dirigir que se le aplicó al árbitro Julio Bascuñán, tras su polémica actuación en el Superclásico entre Colo Colo y la U.
El ariete albo dijo a El Mercurio que "por todos los errores que cometió, era lógico que lo castigaran. Era un partido importante y creo que sintió la presión. En muchas jugadas se apuró y eso fue calentando el partido. Hubo criterios dispares y los jueces de línea no ayudaron".
Por otra parte, el delantero se refirió a que, como el "Cacique" deberá enfrentarse a aspirantes al título como O'Higgins y Unión Española, no se dejarán perder en dichos encuentros, pese a que una victoria podría favorecer a la U o la UC en su lucha por ser campeón.
"Sabemos que es doloroso que el archirrival levante la copa, pero somos profesionales y dejarnos perder en los últimos partidos no está en nuestra cabeza", aseguró Muñoz.
Además, agregó que "nunca jugaríamos para atrás, independientemente del equipo al que podamos o no favorecer con nuestros resultados. Si la U o la UC ganan el torneo, es nuestra culpa por no habernos puestos las pilas a lo largo del campeonato".
Este domingo, Colo Colo cerrará la decimoquinta fecha cuando reciba en el Estadio Monumental a O'Higgins desde las 18 horas.