Click acá para ir directamente al contenido

Musrri y amenazas de hinchas: "No entiendo lo que pasa"

El técnico se refirió a los incidentes ocurridos en el entrenamiento de Coquimbo Unido.

Daniel Andrade

Lunes 5 de agosto de 2013

Luis Musrri vivió un complicado momento en la mañana de este lunes, cuando un grupo de hinchas ingresó al entrenamiento de Coquimbo Unido, amenazándolo de muerte para que se vaya del club.

El propio técnico del cuadro pirata habló con el Canal 24 Horas y aclaró lo que ocurrió en la práctica, relatando los minutos de temor por los que tuvo que pasar.

El entrenador aseguró que "estábamos entrenando en la mañana y un grupo de hinchas, no más de cinco, llegó en un auto y entraron a encararme directamente a mí".

Además, agregó que ahí "me dijeron que me fuera del club, que no querían verme más a ahí, acompañado con insultos, y que sino me iban a matar. Ahí intervinieron mis ayudantes, pero uno de los hinchas fue a buscar un cuchillo y nos amenazó".

Musrri, más allá del mal momento, se mostró sorprendido por la situación, considerando que al menos deportivamente, la situación del club no es mala, teniendo en cuenta que el campeonato de Primera B recién está comenzando y que el club avanzó a los octavos de final en Copa Chile.

"Esto no tiene justificación, el equipo salió primero en Copa Chile y solamente va un partido, es extraño, algo raro pasa", dijo el DT, agregando que en un momento, tanto él como el resto del cuerpo técnico "temimos por nuestra integridad física".

"Estoy muy bien en Coquimbo, renové contrato hace un mes, no entiendo lo que pasa. El equipo está bien, recién llevamos una fecha. Me tiene complicado el asunto. Para seguir en Coquimbo voy a tener que solicitar mayor resguardo cuando esté trabajando en el club", cerró Musrri.

Musrri fue amenazado por hinchas de Coquimbo

Musrri fue amenazado por hinchas de Coquimbo

Musrri fue amenazado por hinchas de Coquimbo