Click acá para ir directamente al contenido

"Nadie se pone en mi lugar": Martín Rodríguez habla por primera vez tras dejar Colo Colo para irse a Turquía

El ex jugador de los albos se confesó antes de tomar el avión para partir a Europa por primera vez en su carrera.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 27 de julio de 2021

Finalmente Martín Rodríguez se marchó del país para incorporarse al  Altay Spor de Turquía. El ex jugador de Colo Colo, que no había hablado de su salida hasta ahora, se refirió al respecto en el Aeropuerto de Santiago.

El ex Huachipato dijo en conversación con ADN, sentirse “muy contento, es una oportunidad que a mis 27 años es difícil tener, así que espero que me comprendan los hinchas colocolinos, esta fue mi oportunidad y quise aprovecharla”.

 

“Me voy tranquilo, sabiendo que dejé siempre el 100% en cada partidoSon decisiones difíciles de tomar pero es una oportunidad única que debo aprovechar al máximo y estoy muy ilusionado”, agregó.

Rodríguez señaló que antes de su partida conversó con miembros del plantel de Colo Colo y su cuerpo técnico, donde le "aconsejaron que era una buena oportunidad que tenía que aprovechar”.

 

Sin embargo, el jugador dijo no estar "100% conforme porque todos piensan que me voy, que dejo tirado el barco, pero nadie se pone en mi lugar, que en mis 27 años quizás nunca tendré otra chance de ir a Europa".

Finalmente, Rodríguez comentó que habló con Gustavo Quinteros para plantearle que Colo Colo "me comprara el pase y con un contrato de dos años, lo cual la dirigencia no quiso y al final se dieron de esta manera las cosas".