Click acá para ir directamente al contenido

Natalia Riffo le da portazo a la U: "No tenemos planes de concesionar el Nacional"

La ministra del deporte descartó la idea de Azul Azul y aseguró que el recinto es de "todos los chilenos".

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, dio un brusco portazo a las aspiraciones de Universidad de Chile al asegurar que "no tenemos ningún tipo de plan para concesionar el estadio Nacional". 

Si bien la idea ha rondado varias veces en las huestes azules, nunca se ha concretado. En los últimos días la teoría de un comodato para que la U se quede en Ñuñoa volvió a reflotar, ante las complicaciones para tener un estadio propio, pero desde el gobierno tienen otra idea. 

"No tenemos ningún tipo de plan para concesionar este espacio deportivo. Nuestro único futuro es seguir trabajando en este recinto para que sea de todos los chilenos como corresponde", sentenció Riffo. 

Además, la secretaria de Estado reveló que "no nos ha llegado ninguna llamada respecto a la posibilidad de poder concesionar este espacio deportivo a la U". 

La ministra Riffo declaró en el marco de su visita al coliseo capitalino para la inauguración del memorial "Un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro", en recuerdo de los prisioneros políticos detenidos durante la dictadura militar.

Fuente: Agencia Uno