Click acá para ir directamente al contenido

Navarrete fue ratificado como presidente de la U y Sabino Aguad "no está considerado"

Este lunes se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul en donde se definió al nuevo directorio de la concesionaria.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 22 de abril de 2019

El Hotel Intercontinental fue el lugar escogido para la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul en donde se definió al nuevo directorio y quién la presidirá, siendo ratificado José Luis Navarrete.

El nuevo mandamás de Universidad de Chile es cercano a Carlos Heller, es también parte del directorio del Club Hípico de Santiago y según detalla AS Chile, "es dueño de casi el 9% de las acciones de la concesionaria".

 

Las primeras declaraciones de Navarrete como mandamás de Azul Azul sorprendieron, ya que anunció que el gerente deportivo de la U, Sabino Aguad no seguirá en sus funciones.

"Sabino Aguad no está considerado en este proyecto. Asesorará externamente en ciertos temas específicos", explicó.

¿Quién realizará estas funciones? Encabezarán este trabajo los ex jugadores de Universidad de Chile, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

"Le pedimos al hincha, paciencia. Estaremos permanentemente trabajando para construir un futuro mejor para la U. Volver a pelear de los puestos de privilegio que tiene que pelear", expresó el histórico portero de los azules.