© Agencia UNO Navarrete fue ratificado como presidente de la U y Sabino Aguad

Navarrete fue ratificado como presidente de la U y Sabino Aguad "no está considerado"

Este lunes se realizó la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul en donde se definió al nuevo directorio de la concesionaria.

24Horas.cl TVN
22.04.2019

El Hotel Intercontinental fue el lugar escogido para la Junta Ordinaria de Accionistas de Azul Azul en donde se definió al nuevo directorio y quién la presidirá, siendo ratificado José Luis Navarrete.

El nuevo mandamás de Universidad de Chile es cercano a Carlos Heller, es también parte del directorio del Club Hípico de Santiago y según detalla AS Chile, "es dueño de casi el 9% de las acciones de la concesionaria".

A_UNO_1066314_691c1.jpg  

Las primeras declaraciones de Navarrete como mandamás de Azul Azul sorprendieron, ya que anunció que el gerente deportivo de la U, Sabino Aguad no seguirá en sus funciones.

"Sabino Aguad no está considerado en este proyecto. Asesorará externamente en ciertos temas específicos", explicó.

¿Quién realizará estas funciones? Encabezarán este trabajo los ex jugadores de Universidad de Chile, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.

"Le pedimos al hincha, paciencia. Estaremos permanentemente trabajando para construir un futuro mejor para la U. Volver a pelear de los puestos de privilegio que tiene que pelear", expresó el histórico portero de los azules.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5