Click acá para ir directamente al contenido

Negro debut: Colo Colo no puede de local y pierde ante Unión Española

El duelo estuvo marcado por la regular actuación de Paulo Garcés, quien tuvo directa relación en los dos goles hispanos.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de julio de 2016

Negro debut para los albos.

Colo Colo cayó por dos goles a uno en su debut ante Unión Española, ante más de 30 mil personas que llegaron al Estadio Monumental expectantes por el estreno del DT Pablo Guede.

La apertura de la cuenta llegó rápidamente a los cinco monutos luego de un excelente tiro libre ejecutado por César Pinares luego de un error de Paulo Garcés, quien tomó el balón fuera del área permitida.

Colo Colo se volcó al ataque y tuvo varias chances para igualar, en donde incluso Jaime Valdés estrelló un cabezazo en el vertical izquierdo del golero hispano.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sin piedad! Los memes que se toman las redes sociales por la actuación de Paulo Garcés

No obstante, la igualdad llegaría a sólo dos minutos de iniciar la segunda parte, cuando Esteban Paredes desvió un remate de Jaime Valdés para nivelar las acciones.

Cuando el Cacique parecía más cerca del segundo, el volante Pablo Galdames ejecutó al minuto 60 un fuerte remate que terminó dentro del arco colocolino, ayudado en parte por una feble reacción de Garcés.

El resto del cotejo tuvo chances de ambas escuadras, pero el marcador no se vio modificado.