Nicolás Maturana:

Nicolás Maturana: "Si me llama Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy con ellos"

El mediocampista de la U sorprendió al decir recientemente que no tendría problemas en fichar por los albos, algo que no pensaba hace un tiempo atrás.

24Horas.cl TVN
25.10.2016

Un complicado momento vive Nicolás Maturana en Universidad de Chile, ya que el habilidoso jugador se encuentra en trabadas negociaciones con la dirigencia para renovar su vínculo con el club.

"La U quiere renovarme por algo que no me convence. Si los dirigentes no quieren valorarme, me voy. No tengo problemas", aseguró el jugador en diálogo con CDF y que son reproducidas por AS Chile.

Maturana amenazó que incluso no tendría problemas para fichar por el archirrival si las negociaciones no prosperan.

"Si me llama Colo Colo y a la U le da lo mismo, me voy con ellos. Lo haría porque Guede ha sido clave en mi carrera", afirmó, agregando que "sé que los hinchas de la U se enojarían conmigo, pero no puedo esperar".

Esta última declaración de Maturana se contradice con la que dijo el propio jugador en una entrevista pasada y que destacó La Magia Azul en la que aseguró que "a Colo Colo no me iría".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5