Click acá para ir directamente al contenido

Tus preguntas a Nicolás Trecco

Este martes a las 17:00 horas, el delantero de Universidad Católica estará en 24 Horas Deportes. Entérate aquí cómo participar del debate.

Alonso Sanchez

Jueves 30 de agosto de 2012

Nicolás Trecco tuvo unos días llenos de altas sensaciones. Primero, el delantero de Universidad Católica fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Luego de reconocer su error, el trasandino se redimió con la hinchada Cruzada tras anotar ayer en el triunfo ante Deportes Tolima por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2012.

No obstante, el ex Cobreloa y Unión San Felipe no ha tenido un buen semestre y de a poco ha perdido terreno en la carrera por quedarse con un puesto de titular.

Por estas razones es que Nicolás Trecco visitará los estudios de 24 Horas Deportes este jueves. A las 17:00 horas, el trasandino se referirá al presente de universidad Católica y al complicado momento que vivió tras ser detenido.

¿Quieres participar del debate?

Desde ya te invitamos a ser parte de la conversación. Para hacerlo puedes enviar tus preguntas a través del hashtag #24HDeportes en Twitter.

Además, puedes dejar tus comentarios y preguntas en la caja de Facebook en la parte inferior de este artículo. ¡Participa!