Click acá para ir directamente al contenido

Niños chilenos vieron triunfo del Real Madrid sobre el Málaga

El equipo sub 13 de Recoleta ganó una copa nacional que los llevó a conocer las instalaciones del Santiago Bernabeu y jugar un partido contra la selección sub 13 de Real Madrid.

24horas.cl Tvn

Sábado 19 de octubre de 2013

El equipo de fútbol sub 13 de la comuna de Recoleta, ganador de la Copa Chilectra 2013, presenció esta tarde el triunfo por 2-0 del Real Madrid sobre Málaga, acompañados por ex capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, ídolo de la afición merengue en los noventa.

La presencia del conjunto de Recoleta en Europa se concretó luego de que superaran en la final de la Copa Chilectra a Lo Barnechea, obteniendo así la posibilidad de jugar contra el Real Madrid, además de poder de visitar las instalaciones del estadio Santiago Bernabeu, donde estuvieron este sábado.

Los jóvenes disputarán el lunes la Copa de la Integración Endesa-Fundación Real Madrid, competencia en que participan los campeones chilenos contra los campeones peruanos y la Sub 13 del cuadro merengue.

En 2009 y 2012, equipos chilenos derrotaron al Real Madrid en España. Esta vez, el plantel de Recoleta estará integrado por 4 jugadores de la sub 13 de Colo Colo: Christian Labra, Esteban Campos, David Ruiz y Zederick Vega. Los 3 últimos también forman parte de la preselección de Chile, con miras a la conformación de la futura sub 15 nacional.