Click acá para ir directamente al contenido

"No amas a Colo Colo y la gente lo sabe": La dura respuesta de Julio Barroso a Aníbal Mosa

El 'almirante' criticó las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, quien al ser consultado por un posible refichaje del zaguero, este afirmó que el jugador "entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada".

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de marzo de 2021

Durante la noche de este martes, el exdefensor de Colo Colo, Julio Barroso respondió en duros términos a las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

En concreto, las declaraciones de Mosa se dieron durante la tarde de esta jornada en medio de una conferencia de prensa en donde, en donde el presidente de la concesionaria descartó un refichaje del zaguero que fue pedido por el director técnico, Gustavo Quinteros.

"Es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá a hablar del tema. Esperamos que le vaya muy bien en su próxima institución", sostuvo.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en el zaguero, quien escribió en su cuenta de Twitter, "'Historia pasada...'. Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe".

Mosa y su posible renuncia

Además de descartar la reincorporación del 'Almirante', el timonel de Blanco y Negro se refirió a la exigencia de renuncia que recibió en la última reunión de directorio.

"No me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento para discutirlo es en la junta de accionistas de abril", subrayó.

Otro punto a tratar en conferencia de prensa por Mosa fue la inclusión de Daniel Morón como nuevo gerente deportivo, cargo que quedó vacante tras la salida de Marcelo Espina.

"La votación por Daniel Morón como nuevo gerente deportivo fue 6-3. Creemos que el conocimiento que tiene, en su calidad de referente, y su paso por el directorio le da un plus importante. Conoce la institución", cerró.