Audax Italiano, Universidad Católica, Unión Española, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, además de elencos de España, Italia y la Selección Chilena, forman parte del currículum de Matías Campos Toro, lateral izquierdo que dejó el fútbol a los 33 años para dedicarse a una faceta más empresarial.
En las últimas horas, el zurdo dejó el ostracismo y participó en una actividad denominada "Leyendas del pádel" donde comparte con otros exfutbolistas como Jean Beausejour, Fabián Orellana y Jorge Valdivia. "Hacemos empeño, vengo del tenis y por ahí se me pudo dar fácil. El nivel es bueno", expresó en diálogo con el canal de TikTok "El weon del padel".
@elweondelpadel Con @Matías Campos Toro compartiendo en “Leyendas en Padel” 🎾📸 de @M11 producciones #deportesentiktok #futbolchileno #futbolistas #futbol⚽️ #padel ♬ sonido original - Giovanni Martin | 𝗘𝗪𝗗𝗣®️
"Agradecido de la invitación y es para pasar un buen momento con los excolegas", complementó.
La reaparición de Matías Campos Toro llamó la atención y generó una ola de comentarios por parte de los cibernautas, quienes recordaron algunas características de su juego.