© Photosport

"No lo voy a desmentir": Los tres técnicos que la U de Chile quería antes que Rafael Dudamel

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, detalló la lista de candidatos que tenían para asumir en el primer equipo. El DT venezolano no era ninguna de las tres primeras opciones.

24horas tvn
03.05.2021

En la previa del partido que disputará Universidad de Chile ante Santiago Wanderers, el gerente deportivo de los azules, Sergio Vargas, reconoció que el técnico Rafael Dudamel nunca fue la prioridad para reemplazar a Hernán Caputto.

La imagen que publicó Ñublense tras la derrota de Colo Colo que luego borró de redes sociales
 : La imagen que publicó Ñublense tras la derrota de Colo Colo que luego borró de redes sociales
 Leer más

"No voy a desmentir lo que dice Walter porque es así", reconoció el "Superman" en diálogo con Redgol en La Clave a partir de lo que detalla Montillo en su libro.

LOS TRES CANDIDATOS QUE TENÍA LA U

Vargas posteriormente detalló que "el entrenador de la U era Martín Lasarte. Un día viernes, a principios de noviembre, se llegó a un acuerdo con él".

"Cristian Aubert lo informa al directorio, pero el día lunes nos comunica que por temas personales Martín Lasarte no puede llegar a la U", agregó.

lasarte.jpg

El histórico portero de los azules luego explica que los siguientes en la lista eran los argentinos Daniel Garnero y Gabriel Heinze. "Yo hablé personalmente con los dos y por distintas razones no pudieron llegar", afirmó.

Gabriel Heinze

A partir de esta situación es que la lista de candidatos siguió corriendo hasta que Rafael Dudamel fue el elegido para reemplazar a Hernán Caputto como entrenador de la U.

PROGRAMACIÓN

Lunes 3 de mayo
20:30 Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers
*Transmite TNT Sports


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5