Click acá para ir directamente al contenido

"No lo voy a desmentir": Los tres técnicos que la U de Chile quería antes que Rafael Dudamel

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, detalló la lista de candidatos que tenían para asumir en el primer equipo. El DT venezolano no era ninguna de las tres primeras opciones.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 3 de mayo de 2021

En la previa del partido que disputará Universidad de Chile ante Santiago Wanderers, el gerente deportivo de los azules, Sergio Vargas, reconoció que el técnico Rafael Dudamel nunca fue la prioridad para reemplazar a Hernán Caputto.

"No voy a desmentir lo que dice Walter porque es así", reconoció el "Superman" en diálogo con Redgol en La Clave a partir de lo que detalla Montillo en su libro.

LOS TRES CANDIDATOS QUE TENÍA LA U

Vargas posteriormente detalló que "el entrenador de la U era Martín Lasarte. Un día viernes, a principios de noviembre, se llegó a un acuerdo con él".

"Cristian Aubert lo informa al directorio, pero el día lunes nos comunica que por temas personales Martín Lasarte no puede llegar a la U", agregó.

El histórico portero de los azules luego explica que los siguientes en la lista eran los argentinos Daniel Garnero y Gabriel Heinze. "Yo hablé personalmente con los dos y por distintas razones no pudieron llegar", afirmó.

A partir de esta situación es que la lista de candidatos siguió corriendo hasta que Rafael Dudamel fue el elegido para reemplazar a Hernán Caputto como entrenador de la U.

PROGRAMACIÓN

Lunes 3 de mayo
20:30 Universidad de Chile vs. Santiago Wanderers
*Transmite TNT Sports