© captura No se puede creer: El golazo que no cobró el árbitro del partido entre Santiago Morning y San Marcos

No se puede creer: El golazo que no cobró el árbitro del partido entre Santiago Morning y San Marcos

Eduardo Vilches la clavó en un ángulo, pero el rebote hizo que la pelota saliera del arco. El juez del encuentro increíblemente cobró tiro de esquina.

24horas tvn
16.09.2020

Se disputaban los primeros minutos del partido entre Santiago Morning y San Marcos por la Primera B del fútbol chileno y ocurrió una escena que sorprendió a los jugadores, hinchas y relatores del partido.

¿Qué pasó? En el minuto 7 del encuentro, Eduardo Vilches ejecutó un tiro libre de manera perfecta, pero que por el rebote, la pelota salió del arco.

Screenshot_3.png

A partir de esto, el árbitro no se dio cuenta que primero había ingresado el balón por lo que cobró tiró de esquina para sorpresa de todos, especialmente para los jugadores de San marcos que exigían el cobro de su gol.

"¡Pedazo de gol! El asistente está muy lejos. Qué uno, son dos metros adentro. Un golazo de Vilches no advertido por el cuerpo arbitral", decía sorprendido el comentarista de CDF.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5