Click acá para ir directamente al contenido

"¡Nos vemos en la Ruca!": El especial saludo de Colo Colo a Universidad de Chile por su aniversario

Los albos también destacaron vía redes sociales el nuevo año de vida de su archirrival, con un mensaje que no pasó desapercibido para los hinchas.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 25 de mayo de 2020

Entre los cientos de mensajes que recibió Universidad de Chile por su aniversario número 93, hubo uno que llamó especialmente la atención: el de Colo Colo.

Ya cuando finalizaba la jornada, la cuenta oficial de los albos en Twitter publicó un mensaje dedicado a su "archirrival".

Además de las felicitaciones correspondientes, Colo Colo les dejó el "recordatorio" de "nos vemos en la Ruca" en alusión al estadio Monumental, recinto poco grato para los azules en el que no logran vencer a su archirrival desde septiembre de 2001.

Lo llamativo es que albos y azules se deberían enfrentar en un primer momento en el estadio Nacional, ya que así esta definida la novena fecha.

Desde Marcelo Díaz a Rivarola: Los emotivos mensajes de exjugadores de la U en su 93° aniversario

Este domingo, la Universidad de Chile cumplió 93 años de existencia. Distintos jugadores, ex jugadores e instituciones se han hecho presente en redes sociales para felicitar al cuadro azul por su nuevo aniversario.

Por ejemplo Marcelo Díaz, quien se rumorea que podría volver al CDA cuando vuelva el fútbol, fue uno de los primeros en saludar a la U en Instagram: "Hincha de toda la vida, tengo el orgullo de haber defendido nuestra camiseta y de haber gritado campeón con estos colores . A pesar de la distancia, hoy la pasión sigue intacta".


Al mensaje de Díaz se sumaron otros futbolistas icónicos como Walter Montillo, José Rojas o Diego Rivarola, que subió a Twitter un collage de referentes de la escuadra laica.



Además de los deportistas, la U también recibió mensajes de entidades como la Conmebol o la Universidad Católica. "Uno de los equipos más populares de Chile festeja este domingo 93 años", consignó el ente rector del fútbol sudamericano en Twitter, además de recordar el título de la Copa Sudamericana de 2011.



Mientras, la UC escribió en la misma red social: "Independiente de nuestra rivalidad deportiva, felicitaciones por sus #UdeChile93años".