Click acá para ir directamente al contenido

Ñublense se lo empató a la U en un partido con final de infarto

Los dos goles del partido vinieron en el desenlace del cotejo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Jueves 29 de julio de 2021

Este jueves Universidad de Chile y Ñublense cerraron la fecha número 13 del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua, donde ambos equipos terminaron empatados 1-1.

El comienzo del primer tiempo estuvo bien movido con llegadas de ambos rivales, pero se fue diluyendo conforme llegaba el descanso.

En el complemento se vivió un suceso bastante inusual, ya que ingresó Mathías Pinto en reemplazo del amonestado Maximiliano Torrealba en el equipo de Chillán, pero no estaba su camiseta, por lo que le tuvieron que improvisar una .

Por otra parte, el ex Deportes Melipilla fue protagonista de la jugada más clara del partido, cuando Roberto Gutiérrez lo dejó solo frente al arco para que tan solo empujara el balón que, sin embargo, salió por encima del travesaño.

Finalmente, tras un corner, Joaquín Larrivey (88') logró marcar para la U, pero antes de que finalizara el partido, se marcó penal por mano en el área Osvaldo González, que Nicolás Vargas (90+6) cambió por gol, dejando el definitivo 1-1.