Click acá para ir directamente al contenido

Ya tienen club: El nuevo destino de los "cortados" de Colo Colo

Varios de los jugadores que fueron desvinculados del club albo, ya acordaron o están muy cerca de definir su nuevo equipo.

24horas tvn

© coquimbo unido

Jueves 25 de febrero de 2021

Poco les duró la cesantía a varios de los jugadores "cortados" de Colo Colo, ya que a los pocos días de iniciado el mercado de transferencia, acordaron dónde jugarán durante la temporada 2021.

A partir de esto, en 24Horas.cl revisamos caso a caso.

Miguel Pinto: El arquero, luego de haber dejado el Monumental tras una temporada en la que sumó muy pocos minutos, fue confirmado como refuerzo de Unión Española.

Carlos Carmona: Tras tres temporadas en Colo Colo, el volante regresa a su club de origen: Coquimbo Unido, equipo que esta temporada jugará en la Primera B.

Esteban Paredes: El goleador histórico del fútbol chileno cerró su historia con el Cacique y ahora comenzará una nueva con Coquimbo Unido, equipo que dio la gran sorpresa en este mercado de transferencias.

Branco Provoste: De los jugadores que sellaron su adiós del Monumental es el de más baja edad. La próxima temporada defenderá los colores de Ñublense, equipo recién ascendido.

Juan Manuel Insaurralde: El ‘Chaco’ dejó a los albos y de inmediato fichó en Independiente de Avellaneda, donde ya debutó anotando incluso un gol en la victoria de su nuevo equipo sobre Patronato por la Copa Argentina.

QUEDA POR DEFINIR

Darío Melo: El arquero siempre fue actor de reparto en la portería alba, completando pocos minutos en cancha desde que llegó en 2018. Hasta ahora no existirían tratativas formales para ficharlo por otro club del fútbol chileno.

Matías Fernández: Todo indica que el volante vestirá su segunda camiseta en el fútbol chileno esta temporada, siendo Deportes La Serena su más probable destino.

Pablo Mouche: El argentino nunca fue el verdadero aporte que se pensó cuando fue fichado en 2018. Hasta ahora no han surgido opciones como posible nuevo destino, pero no podrá ser en Argentina, su país natal, puesto que el libro de pases ya cerró.

Julio Barroso: El defensor deja el club luego de varios años en donde fue una de las piezas fundamentales de la retaguardia alba. Pese a que el DT Gustavo Quinteros señaló que quería la continuidad del ‘Almirante’, en Blanco y Negro le bajaron el pulgar. Aún no han surgido opciones para su futuro.

Jorge Valdivia: El "Mago", después de un retorno a Colo Colo en el que prácticamente no jugó, quiere una revancha y está a la espera de una oferta concreta. Deportes La Serena también habría sondeado al volante.