Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca sentí tanta vergüenza": La imagen en la Supercopa que causó furor entre los hinchas de la U y provocó la ira de la UC

Una jugada protagonizada por Sebastián Galani provocó polémica en redes sociales.

24horas tvn

© Twitter Colo Colo

Lunes 24 de enero de 2022

Colo Colo no sólo derrotó por 2-0 a Universidad Católica y se quedó con el título de la Supercopa, sino además exhibió un nivel ampliamente superior al del tetracampeón del fútbol nacional.

Uno de los más bajos del partido fue Sebastián Galani, quien se convirtió en el blanco de las críticas de los hinchas en redes sociales. Era el debut del volante reemplazando a Saavedra. Solo en el eje, se le vio muy sobrepasado ante el buen trabajo de Colo Colo en ese sector.

Sin embargo, hubo una jugada en particular la que provocó la ira de los fanáticos cruzados, y a su vez, hizo que los hinchas de Universidad de Chile agradecieran su partida del club.

Ocurrió cuando se jugaban los descuentos y los albos ya estaban 2-0 arriba en el marcador, cuando Gabriel Suazo desde el suelo le robó la pelota en la línea, la pasó por entre sus piernas y se levantó para emprender la carrera al ataque, dejando en el camino a Galani.

Revisa los comentarios que generó la jugada: