Click acá para ir directamente al contenido

"Nunca viví algo igual en mi vida": La emotiva carta de Joaquín Larrivey tras salvarse del descenso con la U

El atacante de los azules también habló acerca de su futuro en el club universitario.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Lunes 6 de diciembre de 2021

Si bien la Universidad de Chile estuvo complicado con el descenso hasta los últimos minutos del torneo, uno de los puntos altos que puede rescatar dentro de su plantel es a Joaquín Larrivey, quien fuera el goleador del equipo.

Ya habiéndose salvado de bajar de categoría, el delantero de los azules escribió una emotiva carta para los hinchas del cuadro universitario y también habló sobre su futuro en el club.

 

"Nunca viví algo igual en mi vida. Nunca. Fundamentalmente quiero dar las Gracias a los muchos que creyeron hasta el final, a los miles que vinieron a cada banderazo, a los que apoyaron desde cada rincón del país,a los estuvieron siempre y a los que no, a los que puteaban, los entiendo, cada uno canaliza como puede estos momentos", partió escribiendo el atacante en su Instagram.

"Gracias también a mis compañeros que nunca, pero nunca bajaron los brazos, a todo el Staff, al 'Huevo' que siempre la lucho, y a todos los trabajadores incansables de este maravilloso club que la sufrieron con nosotros", continuó Larrivey, quien también agradeció el apoyo de sus amigos y familia.

 

Asimismo señaló que "no pienso que sea momento de festejar, sino que creo que debemos reflexionar TODOS profundamente para encontrar respuestas a este momento tan delicado que supimos superar. Para que no vuelva a repetirse nunca más, porque este club es demasiado grande y merece otra cosa. Estos momentos duros superados, solo sirven para hacernos mejores, para crecer, siempre y cuando tengamos la humildad de reconocer y analizar en que hemos equivocado el camino".

"Si el presidente cumple su palabra (y confío en que así será) nos volveremos a encontrar el año que viene para seguir vistiendo con enorme orgullo la hermosa U en el corazón, y en caso contrario, me iré con la frente en alto por haber dejado el alma hasta el último Segundo, siempre", agregó.

 

"Y a los que querían a la U en la B, tendrán que seguir esperando. Ojo, tengan cuidado, Tal vez esa espera se haga eterna. AGUANTE LA U y su gente, la U es de ellos, la U son ellos. Sin dudas, todo es por y para ellos. De las mejores hinchadas del mundo. Son distintos. Gracias por ser así ojalá no cambien nunca. Pase lo que pase siempre estarán en mi corazón. Gracias", finalizó Larrivey.