Click acá para ir directamente al contenido

Octavio Rivero regresó a las prácticas en Colo Colo tras superar lesión en su rodilla izquierda

El uruguayo se mostró "feliz y ansioso" por su retorno a Macul. También tuvo palabras para destacar el excelente inicio de temporada de Esteban Paredes.

Agencia Uno

© Agencia Uno.

Lunes 12 de febrero de 2018

El delantero Octavio Rivero volvió en la presente jornada a los entrenamientos de Colo Colo, luego de superar una lesión sufrida el pasado 13 de enero en el menisco de su rodilla izquierda.

Al momento de dejar las dependencias del Estadio Monumental, el ariete de origen uruguayo manifestó su satisfacción por regresar a las prácticas del actual campeón del balompié nacional, que anoche venció por 3-2 a Audax Italiano en Pedrero.

"Estoy feliz de poder estar con el grupo, colaborar con el equipo. Agradecer al cuerpo médico, a mis compañeros y a todos que me bancaron. Estoy feliz y ansioso, espero volver con todo", expresó el jugador de 26 años.

 

Por otro lado, Rivero no estuvo ajeno a la maciza presentación de Esteban Paredes ante los itálicos. El ‘7’ del cuadro que dirige Pablo Guede fue la figura en Macul al anotar los tres goles del local.

"Esteban demuestra partido a partido que es un gran goleador. Tenemos que seguir aprovechándolo, por todo lo que nos da", expresó.

En cuanto al buen inicio de los albos en el presente campeonato, líder junto a la UC con seis puntos, el charrúa señaló que "tenemos un gran equipo y grandes individualidades. Ojalá nos vaya bien, seguir en el camino de la victoria y acostumbrarnos a ganar, que es lo más importante".

El próximo desafío de Colo Colo será el sábado 17 de febrero, cuando desde las 18:00 horas enfrente por la tercera fecha y en el Estadio Nacional a Palestino.