© Agencia Uno. Octavio Rivero se lesiona de gravedad y se pierde el inicio del 2018

Octavio Rivero se lesiona de gravedad y se pierde el inicio del 2018

El uruguayo tendría un problema en los meniscos de su rodilla izquierda y estaría fuera por un largo tiempo. Más problemas para Pablo Guede en la conformación del plantel.

24Horas.cl TVN
13.01.2018

Una pésima noticia recibió este sábado Colo Colo, ya que posiblemente perderá por un largo tiempo a su delantero uruguayo Octavio Rivero.

En uno de los encuentros amistosos disputados en esta jornada ante Curicó Unido, el atacante sufrió una molestia en su rodilla izquierda que generó preocupación en el cuerpo técnico albo. Según informa CDF, esta dolencia finalmente deberá ser operada y el jugador estaría alrededor de seis semanas fuera de competencia.

Las formaciones que probó Pablo Guede en nuevos amistosos de Colo Colo
 : Las formaciones que probó Pablo Guede en nuevos amistosos de Colo Colo
 Leer más
 

De esta forma, el ‘charrúa’ no viajaría a la pretemporada en La Serena, se perdería la disputa de la Supercopa frente a Santiago Wanderers y el inicio del campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Además, la situación de Rivero es un duro golpe en la ofensiva del equipo de Pablo Guede, pues se suma a la lesión de Iván Morales, la partida de Andrés Vilches a Universidad Católica y la nula llegada de refuerzos en esa zona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]