Click acá para ir directamente al contenido

Oficial: David Pizarro es el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers

El volante firmó contrato con el club de sus amores y será presentado este viernes en el Estadio Elías Figueroa.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de julio de 2015

Los años de espera, finalmente, acabaron para los hinchas de Santiago Wanderers.

Esto luego que David Pizarro, uno de sus más ilustres fanáticos, se confirmara como el nuevo refuerzo del equipo para esta temporada.

El anuncio lo hizo el propio cuadro caturro, publicando en sus redes sociales una foto del "fantasista" posando con la camiseta que utilizará en el próximo Torneo Apertura y la que lo vio nacer futbolísticamente.

Pizarro será presentado oficialmente este viernes a las 16 horas en el Estadio Elías Figueroa, donde se espera que una gran cantidad de hinchas vaya a darle la bienvenida.

Hay que recordar que Pizarro regresa a Santiago Wanderers luego de 17 años, ya que en 1998 emigró al Udinese italiano, para después registrar pasos por la U, Inter de Milán, Roma, Manchester City y, finalmente, la Fiorentina, cuadro del que quedó libre tras la última temporada.

De esta manera, el mediocampista de 35 años se suma a la larga lista de refuerzos de los caturros para este semestre, donde destacan los nombres de Carlos Muñoz, Andrés Robles, Bryan Cortés, Álvaro Ramos y Paulo Rosales, entre otros.

¡VUELVE LA FANTASÍA, VUELVE LA MAGIA! ¡David Pizarro vuelve a casa luego de una larga espera, el "Fantasista" será...

Posted by Santiago Wanderers de Valparaiso on Martes, 21 de julio de 2015