O'Higgins debutó en Copa Chile con triunfo sobre Magallanes

O'Higgins debutó en Copa Chile con triunfo sobre Magallanes

El conjunto rancagüino derrotó a la Academia en el Estadio Santiago Bueras por 2-1. Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Barriga anotaron para el elenco de Eduardo Berizzo.

Fernando Jimenez
04.07.2013

O'Higgins se estrenó con una victoria en la Copa Chile 2013-2014 al derrotar este jueves en condición de visitante por 2-1 a Magallanes, en pleito correspondiente al Grupo 3.

En partido jugado en el Estadio Santiago Bueras, en Maipú, la apertura de la cuenta llegó en el minuto 47 a través del volante por derecha Luis Pedro Figueroa.

Tras cartón, a los 52', el conjunto 'carabelero' se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión de Sergio Romero.

Con ventaja numérica en el campo, el cuadro celeste encontró más espacios y fue así que llegó a la segunda diana en la capital, obra del mediocampista Gonzalo Barriga a los 75 minutos.

A falta de cinco minutos para el final, el equipo albiceleste marcó el descuento con la anotación de Luis Fernández.

El próximo duelo de los rancagüinos en el certamen será el domingo 7 de julio, como visita frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5