Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins queda como sublíder del torneo

El cuadro rancagüino alcanzó 20 puntos y desplazó a la UC del segundo lugar. Mientras que los salvadoreños siguen como colistas del torneo.

24horas.cl Tvn

Sábado 6 de abril de 2013

Con un agónico empate 2 a 2 finalizó el encuentro entre O'Higgins de Rancagua y Cobresal en el estadio La Granja de Curicó, por la 10ª fecha del Campeonato Nacional 2013.

El cuadro visitante se puso tempranamente en ventaja cuando a los 4' Johan Fuentes sorprendió con un certero remate que abrió la cuenta a favor de Cobresal.

A los 33' y 44' el argentino Mariano Uglessich entregó dos tantos para O'Higgins, situando a los celestes como ganadores parciales del partido.

Sin embargo, O'Higgins no supo cerrar el partido y ante un descuido a los 94' la escuadra de El Salvador empató en los descuentos con un tanto de Jean Paul Pineda.

Este resultado le permite al cuadro de la Sexta Región alcanzar los 20 puntos y desplazar del segundo lugar a Universidad Católica, quedando a cinco unidades del líder Unión Española. Mientras que los salvadoreños siguen como colistas en la tabla.