Click acá para ir directamente al contenido

O’Higgins le quita el invicto a Everton y se mete en la lucha por el título

El Capo de Provincia se impuso por la cuenta mínima ante los ruleteros, que soñaban colocarse en el subliderato de la tabla tras Colo Colo. Ahora ambos suman 17 puntos, a cuatro de los albos.

Agencia Uno

Sábado 15 de abril de 2017

En el estadio El Teniente de Rancagua se vivió un duelo clave en la lucha por el Clausura entre O’Higgins y Everton. Un triunfo viñamarino significaba quedar como sublíder a un punto de la cima. Mientras, una victoria rancagüina, representaba instalarse en la lucha por el título. Y eso ocurrió.

Ante poco más de seis mil espectadores, los ‘celestes’ impusieron sus términos y se quedaron con la victoria por la cuenta mínima, con solitaria anotación de cabeza del goleador, Pablo Calandria a los 85 minutos, resultado que significó además, que el torneo quedara sin invictos.

 

Con este resultado, el elenco dirigido por Cristián Arán alcanzó los 17 puntos, los mismos que su rival, quedando a cuatro unidades del líder Colo Colo.

En la próxima jornada, Everton será anfitrión en Sausalito de Audax Italiano. Mientras, O’Higgins abrirá la undécima fecha visitando a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, en duelo fijado para el viernes a las 21:00 horas.