Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins gana en Twitter

Seguidores de 24Horas.cl se inclinan por los celestes para levantar el título del Apertura.

Alonso Sanchez

Lunes 2 de julio de 2012

A sólo horas del partido de vuelta de la final del Torneo de Apertura entre Universidad de Chile y O'Higgins, el duelo entre ambos elencos ya se está jugando en las redes sociales.

En Twitter, los azules han sido pieza fundamental de las victorias imposibles que ha cosechado el elenco que dirige técnicamente Jorge Luis Sampaoli. Sin embargo, este lunes, la tendencia se revirtió.

Consultados por 24Horas.cl los internautas se inclinaron por O'Higgins como el elenco que saldrá victorioso en esta jornada de definición.

Con un 52,38% de las preferencias, los usuarios se inclinaron por el "Capo de Provincia" como el próximo campeón del Torneo de Apertura, apoyados principalmente por el triunfo que obtuvieron en el Parque Estadio El Teniente el pasado jueves.

En tanto, el 47,62% de los votos fueron para una nueva hazaña azul.

En nuestro sitio de Facebook aún puedes votar y compartir la encuesta que tenemos habilitada para que nos entregues tu opinión sobre la final: habrá un inédito campeón en el fútbol chileno o se consagrará otro tricampeón en el balompié nacional.