Click acá para ir directamente al contenido

O'Higgins, UC y Colo Colo animarán gran definición del Clausura

Los celestes dependen de sí mismos para ser campeones, mientras que los cruzados deben ganar y esperar. El Cacique, por su parte, sólo aspira a una final.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de abril de 2016

Este sábado se definirá el título del Clausura 2016 con O'Higgins, Universidad Católica y Colo Colo jugando sus respectivas opciones.

Con 28 puntos en el liderato de la tabla, los celestes son los únicos que dependen de sí mismos para ser campeones, ya que un triunfo ante Universidad de Concepción les dará su segunda estrella.

También podrán dar la vuelta olímpica si empatan y la UC no vence a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados, en tanto, acumulan 26 unidades y deben necesariamente ganar su encuentro. Si esto pasa y O'Higgins pierde, serán campeones. En tanto, si obtienen la victoria y el "Capo de Provincia" empata, deberán definir todo en una final.

Finalmente está Colo Colo, el único de los tres aspirantes que no podrá ser campeón este sábado. Con 25 puntos, su única opción es vencer a Santiago Wanderers y que tanto O'Higgins como la UC pierdan. De darse esta combinación, jugarán definirán en partido único con el elenco de Rancagua.

Los encuentros se jugarán simultáneamente desde las 16.00 horas y su desarrollo podrás seguirlo por 24Horas.cl.

Foto: Agencia Uno