O'Higgins y la UC extienden su disputa a la Copa Chile

O'Higgins y la UC extienden su disputa a la Copa Chile

Los dos mejores equipos del semestre comienzan este jueves a luchar por llegar a las semifinales del certamen.

Daniel Andrade
14.11.2013

Este jueves comenzará la llave más atractiva de los cuartos de final de la Copa Chile, donde los dos mejores equipos del semestre comenzarán a buscar un cupo en las semifinales.

O'Higgins y Universidad Católica extenderán la lucha que llevan mano a mano en el Apertura y ahora se enfrentarán en este certamen en el Estadio Monumental.

Los celestes harán de locales en el recinto de Macul y tendrán como principal baja la ausencia de Paulo Garcés, quien viajará este viernes rumbo a Canadá para sumarse al plantel de la Roja que se enfrentará a Brasil en el amistoso que se disputará el próximo martes.

El equipo de Eduardo Berizzo solamente ha perdido cuatro partidos este semestre -contando los dos torneos que disputa- y ha triunfado en tres de los últimos cuatro encuentros que ha disputado, por lo que llega en un buen momento.

La UC, en tanto, tampoco podrá contar con su portero titular, Cristopher Toselli, quien se encuentra entrenando con la Selección Chilena en la previa al partido frente a Inglaterra que se jugará este viernes en Londres.

Los cruzados, líderes del Apertura, son favoritos para quedarse con este certamen también y solamente han perdido contra un equipo nacional en este semestre: O'Higgins.

Los de Rancagua derrotaron a los cruzados en San Carlos de Apoquindo en la octava fecha del Torneo por 2-1, un hecho que será tomado en cuenta por los estudiantiles.

El pleito está programado para las 20 horas y todo lo que allí suceda lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

La vuelta se jugará el próximo martes 19 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, desde las 19.30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5