Click acá para ir directamente al contenido

Olivi y Vecchio titulares

En la práctica de este jueves, Hugo González alineó a ambos jugadores en un tentativo once inicial para el Superclásico del domingo.

Alonso Sanchez

Jueves 2 de mayo de 2013

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y en Colo Colo ya comienzan a definir el once estelar que enfrentará a Universidad de Chile este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Nacional.

En la práctica de este jueves, el técnico Hugo González incluyó dos novedades de cara al choque ante los azules.

Se trata de la tentativa inclusión de Mauro Olivi y Emiliano Vecchio desde el primer minuto de partido.

El ex Audax Italiano aparecería en el puesto que ocupó EmilioHernández en el pasado pleito frente a Huachipato. De esta forma,Olivi formaría dupla de ataque ante los azules con el goleadorCarlos Muñoz, mientras que el argentino.

Por su parte, el volante volvería al once inicial y tomaría la conducción del equipo para el duelo que se disputará en el principal recinto deportivo del país.

Cabe destacar que Hugo González decidió no hacerjugar a al ex Unión Española el pasado domingo ante los acereros, con empate 2-2en el Monumental, por estar a una tarjeta amarilla de la suspensióny así cuidarlo para que enfrente a los dirigidos de Darío Franco.

Losalbos buscarán un triunfo en el Superclásico nacional conel fin de atenuar algo el pobre rendimiento presentado en esteprimer semestre.

Así, el más probable equipo inicial de Colo Colo —noveno en la tabla de posiciones con 18 unidades— sería con EduardoLobos en el arco; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena, LuisPavez en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio en la mitad de la cancha;Mauro Olivi y Carlos Muñoz en delantera.

El partido comienza a las 12.00 horas de este domingo, duelo que podrás seguir en vivo a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia UPI