Labruna: A Olivi hay que dejarlo tranquilo

Labruna: A Olivi hay que dejarlo tranquilo

El técnico de Colo Colo descartó que se sancione al jugador por sumar una nueva expulsión frente a la Universidad de Concepción.

Jorge Miranda
10.08.2012

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, descartó este viernes sancionar a Mauro Olivi, luego que sumara una nueva expulsión en el empate 1-1 del cuadro albo frente a la Universidad de Concepción, la que le valió tres fechas de suspensión.

A Olivi hay que dejarlo tranquilo. Sigo confiando en él y en todos, soy de apoyar cuando se equivocan

"A Olivi hay que dejarlo tranquilo. Sigo confiando en él y en todos, soy de apoyar cuando se equivocan. Nos duele a todos la ausencia de Olivi, pero lo tendremos para la Copa Chile", dijo el DT.

En cuanto al partido de este domingo frente a Santiago Wanderers, el estratega afirmó que alineará con cuatro jugadores en la defensa, puntualizando que "el esquema no se cambia por inseguridad. He visto en esta semana que jugando de esta forma y lo que me puede proponer el rival".

Finalmente Labruna analizó el funcionamiento del equipo señalando que "volumen de juego es lo que le está faltando a Colo Colo, crear más situaciones de gol. Lo que hemos generado en ofensiva todavía no me satisfizo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]