Labruna:

Labruna: "Falta mucho por mejorar"

El nuevo técnico de Colo Colo valoró los tres puntos obtenidos, pero estima que todavía hay cosas por trabajar.

Fabián Mardones
08.07.2012

Realizando un balance de lo que fue su primer partido al mando de Colo Colo, el técnico argentino, Omar Labruna, pese a mostrarse satisfecho por los tres puntos obtenidos, señaló que a su equipo le "falta mucho por mejorar".

"Nos falta conseguir más funcionamiento y algunos jugadores para tener más variantes" sostuvo el ex DT de Audax Italiano. "Estamos trabajando en el tema de los refuerzos. Necesitamos tres jugadores, un enganche, un volante izquierdo y un volante de contención. Hay alternativas, pero no nos queremos equivocar. Cuanto antes se dé, mejor", agregó el estratega.

Respecto al partido, se mostró contento por la predisposición del plantel, pero evidenció el poco trabajo físico que ha realizado con el cuadro del 'Cacique'.

"En el segundo tiempo sentimos el trajín, pero rescato el esfuerzo de los jugadores. No nos quedaban piernas por lo que tuvimos que retroceder e Iquique se nos vino mal".

Sobre el estreno del volante Fernando De La Fuente, recalcó que "se ordenó bien, hizo un buen debut".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5