Omar Labruna se mostró satisfecho con la llegada de Mathias Cardacio y la inminente incorporación de Lucas Domínguez.
El técnico argentino, en conferencia de prensa analizó los fichajes y señaló que deberán ponerse a la par de sus compañeros. "Como todo jugador que llega, se tiene que nivelar con el resto de sus compañeros".
El ex Audax Italiano además evaluó al próximo rival del 'Cacique', Deportes Iquique, destacando las variantes del equipo nortino. Además, confirmó que el equipo lo tiene definido y que sería prácticamente el mismo que venció a Unión La Calera.
De esta manera los de Macul formarían con: Eduardo Lobos; Mirko Opazo, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo Domínguez en defensa. En mitad de terreno Fernando de la Fuente, Esteban Pavez,José Pedro Fuenzalida y Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.
CHARLAS MOTIVACIONALES
Sobre sus charlas motivacionales a 10 colegios de Lo Barnechea, el técnico se sintió contento por la resolución y destacó que "cuando estos temas extra futbolísticos se solucionan, es mejor para todos".
Por último, alabó el desempeño de Matías Baeza en el Sudamericano y dijo que tanto él, como los demás juveniles deberán esforzarse para lograr un puesto. Sin embargo, Baeza viajará con el equipo al norte.
Revive la conferencia de prensa completa.