Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo va por Lucas Domínguez

El técnico albo reconoció que la llegada del lateral depende de Audax Italiano.

Alonso Sanchez

Jueves 20 de diciembre de 2012

Este jueves Colo Colo comenzó su trabajo de cara al 2013. Poco a poco fueron llegando los jugadores hasta el estadio Monumental para arrancar con la pretemporada.

Pese a que aún no ha sido presentado ningún refuerzo de manera oficial, lo cierto es que Emiliano Vecchio ya es parte de los albos y sólo faltan ultimar detalles.

Sobre los nuevos nombres que llegarían a Macul, el técnico albo Omar Labruna sacó la voz para aclarar las cosas.

Al respecto, confesó que los nombres que gustan y están cerca, militan en el fútbol local.

"No podemos desconocer que existe un interés por contar con Lucas Domínguez, pero él por el momento tiene un tema contractual con Audax Italiano que tiene que zanjar para que pueda incorporarse a otro equipo", comenzó el adiestrador.

Varios son los puestos que interesan reforzar. Uno de ellos es en delantera. "Busco un atacante que pueda hacer goles, principalmente que tenga presencia en el área rival. Ya di el visto bueno por Felipe Reynero. Está cerca de llegar", comentó sobre el eventual arribo del delantero de Rangers de Talca.

Sobre las posiciones que se buscan llegar, "Labruna comentó que "buscamos un marcador central, un volante central, porque sabemos que se va el Chino (Millar). Además me está faltando un volante por izquierda que luche con 'Carachito' Domínguez. Lo estamos buscando acá en Chile", agregó.

Uno de los puntos que llamó la atención en la conferencia de prensa de Omar Labruna fue la nueva formación que pretende utilizar en Colo Colo.

"Estoy abierto a trabajar y viendo características de jugadores que se adapten a lo que pretendo. Queremos jugar con una línea de 3", finalizó.