Click acá para ir directamente al contenido

"Tengo el apoyo del directorio"

El técnico de Colo Colo aseguró hoy que Blanco y Negro lo respalda, pese a los rumores de un anticipado término de su contrato.

Alonso Sanchez

Viernes 30 de noviembre de 2012

Después de fuertes rumores sobre su continuidad, Omar Labruna alzó la voz.

El técnico de Colo Colo, en conferencia de prensa en el estadio Monumental, aseguró que cuenta con el respaldo de Blanco y Negro y que su supuesta salida del club, independientemente de cuál sea el resultado de la llave de Playoffs de Unión Española.

"Tengo el apoyo de todo el directorio. Con Juan Gutiérrez tomamos las decisiones y ellos nos respaldan. Yo no creo en los rumores, creo en las reuniones que tengo a diario y la pretemporada arranca el 27 de diciembre", analizó.

"Nunca tuve dudas de continuar. Tengo contrato y el club me ha dado su apoyo y ya estamos planificando la pretemporada", continuó Labruna.

En lo netamente futbolístico, el ex técnico de Audax Italiano sabe que Colo Colo realizó una gran primera fase en el Torneo de Clausura y que esos pergaminos le podrían ayudar a sortear de buena manera el duelo ante los hispanos este domingo.

"Colo Colo ganó la fase regular, fue el más goleador, por eso tenemos toda la confianza de revertir el marcador el domingo. Confiamos en nuestro poderío ofensivo. Tenemos 90 minutos, el plantel está bien, con la confianza intacta", analizó.

Si bien asegura que ya están planificando la nueva temporada, sobre refuerzos aún no hay nada visto.

"No hay nada de cierto en los nombres que llegan o se van. Sí nos vamos a reforzar, ojalá para jugar la Libertadores", concluyó.