Click acá para ir directamente al contenido

Operación Copa América: la Roja enfrenta a Bolivia en Coquimbo

Los dirigidos por Jorge Sampaoli se miden a las 20.00 horas ante su par altiplánico. En el once inicial estaría Johnny Herrera, Jean Beausejour y Enzo Roco.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

La Roja se prepara en territorio nacional para la Copa América Chile 2015.

La Selección Chilena se enfrenta a Bolivia este martes con la satisfacción de haber vencido por 3-0 a Perú el pasado viernes, pero con la misión de ajustar detalles y exhibir nuevas alternativas al planteamiento.

En este camino surgen las caras de Johnny Herrera y Enzo Roco, quienes ingresarían en reemplazo de Claudio Bravo —fue liberado— y José Rojas.

De esta manera, la Roja formaría con: Herrera; Gonzalo Jara, Gary Medel y Enzo Roco ;Mauricio Isla,  Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Jean Beausejour; Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

 

Por su parte, Bolivia comenzó el trabajo bajo el mandato de Mauricio Soria. En su primer encuentro, el equipo de Soria cayó por 1-3 ante la selección Sub-23 de Brasil en Cuiabá.

Para este encuentro esperan mejorar ya que al igual que Chile, su próximo desafío es el torneo continental. Para el compromiso con la Roja los altiplánicos formarían con: Carlos Lampe en portería; Miguel Hurtado, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Leonel Morales en defensa; Raúl Castro, Pedro Azogue, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo en mediocampo; Oscar Díaz en la ofensiva.

El encuentro entre Chile y Bolivia comenzará a las 20:00 horas  en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo, con arbitraje del argentino Pablo Díaz y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.