Click acá para ir directamente al contenido

Óscar Opazo e interés de la U: "Es una posibilidad bastante llamativa"

El lateral derecho que fue campeón con la Roja en la China Cup asegura que ya cumplió un ciclo en Wanderers.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de enero de 2017

>>>>REVISA TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y RUMORES DEL MERCADO DE PASES<<<<

Óscar Opazo fue uno de los valores destacados de la Selección Chilena en el título de la China Cup, certamen donde la Roja se impuso a Croacia e Islandia.

Ante esto, el 'Torta' comenzó a sonar como posible refuerzo de Universidad de Chile, club que aún no contrata a ningún jugador para la temporada 2017.

Bajo este panorama el lateral derecho aseguró que ve con buenos ojos la opción de dejar Valparaíso y recalar en un grande de Santiago.

"Es una posibilidad bastante llamativa. Si se presenta, creo que la decisión mía y del club será poder tomarla", comenzó diciendo Opazo en conversación desde China con ADN.

 

Además, confesó sus ganas de salir de los caturros, agregando que "tengo muchas ganas de poder salir, de emigrar y seguir mi carrera en otro lado. Si quiero seguir madurando como futbolista, en estos momentos tengo que salir de Santiago Wanderers. Estoy eternamente agradecido de la institución, porque es mi casa, es el club que me ha dado todo, pero en estos momentos creo que cumplí un ciclo".

Cabe destacar que además del lateral, en la 'U' estarían interesados por Ángelo Sagal y Carlos Carmona, dos jugadores que estuvieron presentes en el título de Chile en Asia.