Osses marginado

Osses marginado

El Comité de Árbitros de la ANFP decidió dejarlo fuera de la primera fecha del próximo campeonato nacional.

Alonso Sanchez
05.07.2012

Sus errores al parecer le pasaron la cuenta a Enrique Osses. El cuestionado árbitro que dirigió la final de vuelta del Torneo de Apertura 2012 entre Universidad de Chile y O'Higgins fue marginado por el Comité de Árbitros de la ANFP para la primera fecha del próximo campeonato nacional.

El ente rector del fútbol chileno decidió no incluir su nombre entre los considerados para arbitrar en la primera fecha del Torneo de Clausura 2012.

Eduardo Gamboa, Jorge Osorio, Claudio Puga, Roberto Tobar o Carlos Ulloa dirigirán según sorteo, los partidos entre Universidad Católica-Palestino, Cobreloa-Universidad de Chile, Unión Española-Audax Italiano, y Deportes Iquique-Colo Colo.

El árbitro que quede sobrante se integrará al grupo de Manuel Acosta, Claudio Aranda, Claudio Fuenzalida y Álvaro García, quienes serán sorteados para dirigir a La Serena-Rangers, U. de Concepción-La Calera, S. Wanderers-Huachipato, Antofagasta-O'Higgins y San Felipe-Cobresal.

Desde hace algún tiempo que la ANFP ha querido transparentar el tema referil para los torneos locales. Así, Chile se sumó a Brasil como los dos únicos países que sortean públicamente los jueces para los duelos de los torneos domésticos.

Tan público ha querido ser el tema que el sorteo se realizará este día jueves a las 18:00 horas en la ANFP y se podrá ver en vivo y en directo gracias al streaming de la página web del organismo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5