Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Galdames y su lesión: "En un mes estaré en las canchas"

El volante de Unión Española sufrió una luxación en su codo izquierdo en el partido contra Audax Italiano, por la Copa Chile.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de octubre de 2015

El volante de Unión Española Pablo Galdames reveló que dentro de "un mes" volverá a las canchas, tras sufrir una luxación en su codo izquierdo en el partido de Copa Chile ante Audax Italiano. 

El mediocampista e hijo del recordado ex seleccionado nacional de su mismo nombre publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo y con una foto en una habitación de hospital, donde se le vio sonriente y con la camiseta roja encima de la cama. 

"Muchas gracias por el apoyo, en un mes estaré en las canchas. Gracias equipo por la clasificación", aseguró en su cuenta Twitter (@Galdamesjr27). 

Más temprano, el médico del cuadro rojo, Gonzalo Arriagada, había dado un positivo diagnóstico en ADN Radio acerca de la lesión sufrida por el joven jugador al minuto 52 de juego. 

"Tuvo una luxación de codo, una lesión de parte blanda, no tiene fractura en el codo. Está en la clínica haciendo exámenes para descartar fractura marginal, es una lesión en la articulación sin salida de hueso. Tiene recuperación rápida, es lo menos malo. Tal vez dos semanas, un poco más. Descarto lesión ósea", respondió. 

Galdames, de esta forma, se perderá los duelos de semifinales de Copa Chile y cuatro partidos del Apertura, volviendo eventualmente el 21 de noviembre ante Santiago Wanderers en Valparaíso, por la fecha 13 del certamen.

 

Fuente: AgenciaUno