Click acá para ir directamente al contenido

Pablo Guede descarta opción de volver a Colo Colo: "Es totalmente descabellado"

El argentino se mostró molesto por haber sonado como reemplazante de Mario Salas. "No quiero recordar viejos momentos, pero siempre inventan cosas", dijo.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 10 de marzo de 2020

Pablo Guede descartó tajantemente la opción de volver a Colo Colo, equipo que continúa la búsqueda de un reemplazante para Mario Salas, DT que dejó el club tras el mal arranque de temporada 2020.

En conversación con Radio Agricultura, el argentino señaló que la chance de dejar el Monarcas Morelia para retornar al 'Cacique' es "totalmente descabellado. Por suerte y gracias a Dios no tengo la suerte de ofrecerme a ningún equipo porque estoy trabajando y no tengo en mi mente y desarrollo personal volver a Chile en ningún momento. No es lo que yo quiero para mi carrera".

"No quiero recordar viejos momentos, pero siempre inventan cosas… pero por ahí no tienen nada que hablar y algún iluminado tiró mi nombre, pero es descabellado que me haya ofrecido a Colo Colo“, agregó sin ocultar la molestia por su supuesto ofrecimiento para volver a Macul.

 

Pero su enojo no quedó ahí y añadió que "me utilizaron para un interés de Antofagasta, pero jamás nadie habló conmigo. Me pusieron en una lista de la 'U', pero mi intención no es entrenar a la 'U'. Nunca aclaré nada".

"Esta es la primera nota que doy desde que me fui de Colo Colo. En Colo Colo lo pasé muy bien, gané cuatro títulos, no perdí ningún clásico, pero que utilicen mi nombre no sé para qué y ningún interés, ahí si que tengo que dar una explicación para algo que es mentira. No está en mi mente volver a Chile en los próximos años", sentenció el actual técnico de Morelia.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: